Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
ars
  • Actual
  • Archivos
  • Ahead of print
  • En prensa
  • Equipo editorial
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Política de acceso abierto
    • Política de Créditos para Autores y/o Contribuyentes
    • Derechos de Autor
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Envíos
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

23 elementos encontrados.
  • Educación médica y de ciencias de la salud basada en evidencia: perspectivas y desafíos Evidence Based Medical Education and Health Sciences: Perspectives and Challenges

    Carolina Guerra Ferrada, Paola Carrasco
    66-70
    2021-12-28
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v46i4.1848
  • Percepción de los residentes sobre el impacto de la pandemia COVID 19 en la formación en profesionalismo Residents´perspective of the impact of the COVID 19 pandemic on professional competency training

    María Isabel González-Anglada, Ana Isabel Huelmos-Rodrigo, Fernando García-Pérez, Jesús Martín-Fernández, Patricia Sanmartín-Fenollera, Cristina Garmendia-Fernández, Jesús Morán-Barrios
    40-46
    2021-09-07
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v46i3.1807
  • La enseñanza de la medicina en el siglo 21: Fundamentos y desafíos

    Vicente Valdivieso Dávila
    4-17
    2007-08-07
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.141
  • Formando médicos, rol de las emociones. ¿Cómo incorporamos las emociones para un aprendizaje significativo? Training doctors, the role of emotions. How do we incorporate emotions for meaningful learning?

    Florencia Prieto, Mónica Campos, Natasha Kunakov
    68-71
    2022-06-03
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v47i2.1857
  • Lugar para la simulación clínica Place for clinical simulation

    Sergio Bozzo Navarrete
    3-4
    2022-03-29
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v47i1.1908
  • Desafíos de la educación médica en cirugía Challenges of medical education in surgery

    Juan Guillermo Cataño
    42-45
    2022-03-24
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v47i1.1852
  • Repensando el proceso de enseñanza-aprendizaje de la morfología en el mundo post-pandemia

    Francisco Javier Garrido Cisterna, Ana Barriga, Ana María Leiva-Ordóñez, Óscar Inzunza
    60-65
    2021-12-23
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v46i4.1864
  • Estrategias para promover un ambiente académico respetuoso en el ámbito clínico Strategies to promote a respectful academic environment in the clinical setting

    Natalia Mejía, Daniel Suárez
    51-59
    2021-12-10
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v46i4.1840
  • Experiencia del internado de medicina durante la pandemia por Covid-19 Medical internship experience during the Covid-19 pandemic

    María Jesús Ballart Espinosa , Javier Ignacio González de la Vega , Sebastián Andrés Larraín Castellón , Felipe Ignacio Muñoz Ferrada , Sebastián Cristóbal Pérez Brunet , Max Andresen
    72-75
    2020-09-30
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v45i3.1725
  • Oportunidades educativas tras la pandemia: el tiempo es ahora. Educational opportunities after the pandemic: the time is now

    Francisco Javier Garrido Cisterna, Juvenal Ríos Leal
    5-7
    2020-06-23
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v45i2.1676
  • Rediseño e implementación de un curso de psicología médica desde metodología docente presencial, a una semipresencial. Curso de psicología médica en formato b-learning. Redesign and implementation of a medical psychology course from face to face to blended learning methodology

    Bryan Vargas Gajardo, Vicente Gonzalez Isla, Constanza Orozco Soto, Ignacio Reyes Guzman, Jaime Santander Toro, Jose Pinedo
    8-13
    2020-06-23
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v45i2.1624
  • La compasión: clave en la renovación de la atención en salud Compassion: key in the renewal of health care

    Paula Bedregal, Victoria Lermanda, Gonzalo Brito-Pons
    74-79
    2020-03-24
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v45i1.1581
  • Educación médica y relación costo-efecto

    Rodrigo Moreno B,, Nicolas Velasco F.
    154-157
    2018-03-14
  • Violencia intrafamiliar y abuso sexual: ¿Cómo integrarlos al círculo de pregrado de medicina?

    Pamela Elisa Rojas Gonzalez, José Ramón Pinedo Palacios
    54-61
    2016-10-28
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v41i2.75
  • Profesionalismo y Educación Médica

    José Adolfo Rodríguez Portales
    36-44
    2007-08-07
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v36i2.144
  • Lacre 2023

    Congreso latinoamericano de educación de residentes: LACRE 2023 (virtual). Libro de resúmenes

    Pontificia Universidad Católica de Chile
    2-44
    2025-01-04
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v50i1.2118
  • curso

    Desarrollo e implementación de telesimulación con paciente entrenado en un curso de internado de farmacia en contexto de pandemia COVID19

    Cristian Leonardo Paredes-Kunst, Carolina Guerra-Ferrada , Rosmarie Mellado-Suazo , José Cristián Plaza-Plaza, Claudio Paulós-Arenas
    42-50
    2024-12-18
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v49i4.2085
  • Enfoque de género y representación femenina en escuelas de medicina en Chile: ¿qué sabemos? Gender approach and female representation in medical schools in Chile: what do we know?

    Solange Tatiana Rivera Mercado, Genesis Garrido Meléndez, Pablo Espinosa Veas, Ester Prado Pizarro, Josefa Santis Lobos, Margarita Bernales Silva
    32-37
    2024-09-27
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v49i3.2067
  • Percepción de competencia bioética y deliberación ético-clínica conjunta medicina-enfermería en hospitalización pediátrica básica.

    David Rodriguez; Alexis Strickler Prouvay, Rosminia Arellano Pajaro, Alexandra Uherek Peters, Clara Brochero Mercado, Rossy Quezada Encina, Maria Teresa Silva Elgueta
    7-14
    2024-05-13
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v49i2.2033
  • evaluacion

    Evaluación de residentes de pediatría con una modalidad virtual durante la pandemia COVID 19: presentación de una experiencia.

    Fernando Torres; Paula Domínguez, Vanesa Labanca, Marcela Urtasun, Pedro Giacomossi, Nicolás Grisolía, Horacio Yulita, María Fabiana Ossorio, Fernando Ferrero
    23-29
    2023-08-03
    DOI: https://doi.org/10.11565/arsmed.v48i3.1988
1 - 20 de 23 elementos 1 2 > >> 

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Navegar

  • Categorías
    • ARCHIVOS ARSMEDICA
    • Suplementos especiales
    • Artículos aprobados en proceso de publicación / Ahead of print
    • En prensa
    • ARCHIVOS HISTÓRICOS
    • Ars Medica, Revista de Estudios Médicos Humanísticos
    • Boletín de la Escuela de Medicina
    • Boletín del Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

indexaciones

Indexado en:

 

Top 100 artículos más consultados
Top 100 autores más consultados

Google Scholar 2024
h5 index: 8
h5 median: 11
More details

izquierda

ISSN 0719-1855. Dirección de Extensión y Educación Continua, Escuela de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Esta revista y su contenido se encuentran licenciados bajo CC BY-SA 4.0 Icono de Creative Commons Icono de Atribución Icono de Compartir Igual

Powered by Chimera Innova Group