Evaluación del formato remoto en tiempos de pandemia
DOI:
https://doi.org/10.11565/arsmed.v48i4.1854Palabras clave:
evaluación remota, ECOE, telemedicina, pandemia COVID-19, pacientes simulados, evaluación de competenciasResumen
En el contexto de la pandemia de COVID 19 durante el año 2020 y hasta la fecha se diseñó un formato de evaluación para nuestros alumnos de pre y posgrado bajo el alero de los Exámenes Clínicos Objetivos Estructurados (ECOE) en un formato remoto. Se revisó la literatura al respecto y se diseñó un instrumento que diera cuenta en forma oportuna y estandarizada del desempeño de nuestros alumnos y residentes. Estas experiencias están siendo evaluadas en estudios con metodología mixta. Sin embargo, decidimos compartir esta experiencia, por su impacto en el desarrollo docente de las ciencias de la salud.
Descargas

Descargas
Publicado
Cómo citar
Licencia
Derechos de autor 2021 Lili Moraga , Pamela Rojas, Philippa Moore, Solange Rivera

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.
A partir del 1 de octubre 2023, los autores/as conservan sus derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de primera publicación de su obra, la que estará simultáneamente sujeta a la Licencia CC BY-SA 4.0 (Ver declaración de Acceso Abierto).